Eventos

Hay eventos que necesitan más tiempo de planificación y organización como: comuniones, bautizos, bodas, baby shower, cumpleaños, aniversarios de boda / renovación de votos. Para todos estos eventos, te ofrecemos diferentes servicios según vuestras necesidades y adaptándonos a tu presupuesto.

Organización Integral

Si no dispones del suficiente tiempo para todos los preparativos o te agobias pensando en la lista de tareas que implica, esto es lo que necesitas. Te asesoramos desde el primer momento en la búsqueda del estilo, gestión del presupuesto, elección del lugar del evento, catering, música, dj, fotógrafo, decoración, detalles, etc… hasta el día del evento para que todo salga según lo planificado, reflejando tu esencia que para nosotros es lo que hace que cada evento sea único.

Organización Parcial


Has empezado tú a prepararlo todo, pero ha llegado un punto en el que no sabes como seguir, estás saturado o te falta tiempo y necesitas ayuda, ésta es tu opción. Nos cuentas todo lo que has organizado y os acompañamos en este punto hasta la celebración para que todo salga como habías soñado.



Decoración

Tienes varias ideas en la cabeza, pero no terminan de convencerte o no reflejan tu esencia, has visto tantas cosas diferentes en Pinterest que no sabes por donde tirar, eres muy detallista y no quieres que se te escape nada, tienes claro lo que quieres, pero no sabes cómo llevarlo a la práctica o simplemente no tienes ni idea de que estilo quieres que tenga tu evento. No te preocupes, hemos creado este servicio para ti.

Coordinación día "E"


¿Te has encargado de organizar todos los detalles del evento, pero quieres disfrutar de tu día a tope, estar relajado y no tener ningún tipo de preocupación? Nos encargamos de que ese día todo salga según lo tenías organizado, gestionando todos los proveedores, realizando un timing, acompañándote durante la celebración y resolviendo cualquier problema que pueda surgir.

Cualquier otro evento que tengas en mente

Pedidas de mano, jubilaciones, inauguraciones, galas benéficas, despedidas de solter@s, fiestas infantiles, …

Destination Wedding

Hay muchas parejas que deciden casarse en un lugar diferente al que residen, ya sea porque ese sitio es especial para ellos o porque tienen la ilusión de celebrarla en un lugar concreto.

Alquiler de Mobiliario

Si te gusta alguno de nuestros elementos decorativos, puedes alquilarlo sin necesidad de contratar ninguno otro servicio.

Asesoramiento online

Si lo que necesitáis es tener una guía con los pasos a seguir y alguien que, en la distancia, os pueda aconsejar o resolver las dudas que os surjan a lo largo del proceso de organización, ésta es vuestra opción. Este servicio incluye 3 reuniones online, una al principio para que nos contéis cómo lleváis la organización; otra en el momento que más la necesitéis y, la última, unas tres semanas antes del evento. No incluye la utilización de nuestro mobiliario y elementos decorativos.